Insomnio hace tres semanas

Información adicional
Estaba ansiosa por la llegada de mi periodo pensé que ya al llegarme estaría tranquila, yo planificó juiciosa, pero después de que me llegara el periodo el sueño se me descontrolo ...(ver más)

Las mejores medidas para el control del insomnio, son las llamadas higiene del sueño:

- Acostarse siempre a las mismas horas

- No leer ni ver televisión en la cama

- No comer comidas abundantes en la noche

- No tomar cafeína en la noche

- Realizar ejercicio durante la noche

- No llevarse a la cama, problemas ni preocupaciones

- Que la habitación se encuentre silenciosa y oscura

- No fumar en la noche

En caso de no mejoría con estas medidas, deberás consultar a tu médico para inicar medicamentos inductores del sueño. Hay una hormona natural llamada melatonina que te puede ayudar a regularizar el mismo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.