¿Qué hacer para el Herpes en la piel?

Información adicional
Buenos días, Cada vez que mi hija se angustia o se pone ansiosa (estrés) por alguna situación le aparece un brote (herpes) en el brazo izquierdo, a que se debe y que hacer, ya que...(ver más)

Al haber adquirido el virus del Herpes, éste siempre va a estar latente en el cuerpo esperando manifestarse, lo cual ocurre principalmente en momentos de estrés, fiebre y otras enfermedades en que las defensas del cuerpo se disminuyen. Lastimosamente no existe una cura, el tratamiento consiste en tratar los síntomas.