¿Qué puedo hacer con un herpes?

Información adicional
Buenas les cuento hace un mes tuve un herpes genital, gracias a dios se me quito aplicando la crema de aciclovir fue primera vez que me salia eso en mi vida fue muy doloroso, antes...(ver más)

Es recomendable que NO reviente las vesículas que están llenas de agua ni las rasque , debido a que este líquido sobre la piel sana produce la aparición de nuevas lesiones, puede tomar antihitamínicos como la loratadina, para bajar la rasquiña, continúe el tratamiento con aciclovir. Recuerde siempre usar condón en sus relaciones sexuales.