Estoy Planificando con Femelin desde el 18 de Julio y en mi primer mes exactamente el 10 de agosto tuve relaciones sin protección y además tenia la regla,hay al...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, pues ya estabas protegida en un 98 a 99% el día 10 de Agosto. Si colocaste el 18 de Julio en los primeros 5 días del ciclo menstrual estabas protegida desde el primer día, pero si la colocaste fuera de estos día comenzarías a estar protegida a partir del día 24 de Julio, por lo tanto no importa en que día la hayas comenzado continuabas protegida, toma en cuenta que esta inyección se debe aplicar cada 30 días +/- 3 días, es decir debe colocarse a partir del día 27 como mínimo y como máximo al día 33 desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día, si se coloca pasando 33 días entonces es necesario esperar 7 días o utilizar preservativo para comenzar a estar protegida, algunas mujeres prefieres colocarla el mismo día de cada mes para mayor control, es correcto porque entra en los días recomendados.

Por lo tanto la siguiente dosis debe aplicarse del día 13 de Agosto al 19 de Agosto para que estes protegida desde el primer día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.