¿Qué significa besar la almohada pensando que es alguien?, ¿Tiene algún efecto negativo o positivo? Lo hago desde niño, y hasta hoy curoseo su normalidad o efec...(ver más)

No tiene ningún significado en especial, simplemente es tu forma de recordar a una persona o sentirte cerca a ella. Todas las personas lo hacen, pero cada uno a su manera.

Esto no va a causar ningún problema para tu salud, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.