No se si estoy embarazada, falta dos días para hacerme la prueba de sangre, puedo comer la fruta lichi!? Cabe recalcar que si quiero estar embarazada, que alime...(ver más)

Si, puede comer esta fruta sin ningun problema. Esta fruta no le va a afectar en caso de que este embarazada ni va a alterar su prueba de embarazo.

Adicionalmente, si se encuentra en embarazo puede consumir en general cualquier alimento solo evitando consumir carnes crudas o embutidos como salchicha, jamon o similares. Por lo demas puede consumir lo que desee.

Gracias por consultar