Hola estoy embarazada de 24 semanas quiero saber si puedo comer frutos secos en la noche ?

Si, no hay problema con que consumas ese tipo de alimentos en ese momento o cualquier otro del día. Aunque es importante que si consumes algún alimento en la noche, sea éstos o cualquier otro, idealmente esperes aproximadamente dos horas para acostarte, ya que de ésta manera evitaríamos el reflujo del contenido del estómago y molestias al acostarte. Quedamos atentos a cualquier duda.