Tengo mucho flujo y tengo un día de retraso

En caso de que haya tenido contactos sexuales de riesgo, sin uso de preservativo sin uso de anticonceptivos o con eyaculacion vaginal, lo ideal es que después de 7 dias de retraso menstrual, se tome una prueba de embarazo, en sangre u orina para descartar un embarazo.

En caso de que no este embarazada, y el flujo continúe, es mejor que sea examinada de manera presencial, es probable que en este momento esté cursando con una infección vaginal que provoque el flujo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!