Cesar alejandro doctor es ami me mandaron esas pastas de planificar por 3 meses y las tome y cada que se acababa la tableta me llegaba y cumpli los 3 meses y no...(ver más)

Información adicional
Para regular el periodo

No es raro que eso suceda con el uso de los medicamentos a base de hormonas como las pastillas o las inyecciones y si anatómicamente las cosas están bien como lo muestra la ecografia, quiere decir que entonces el problema esta en el eje de hormonas de tu cuerpo que regula los ciclos y la manera de intervenir en el es usar medicamentos igualmente hormonales. Creo entonces que lo mas seguro es que el ginecólogo que te vea hará eso mismo, quizás cambiando de medicación.