En fin son 3 días o seis meses lo que tarda la píldora de emergencia en salir del cuerpo humano??

Tres días aproximadamente.

La vida media, es decir, el tiempo que toma eliminar a la mitad la concentración del fármaco, es de hasta 45 horas como ya le mencionaron. Por tanto, la eliminación completa sería aproximadamente a los tres días desde la administración.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.