gracias a la medula se regenera la sangre ? segun tengo entendido que la medula genera globulos rojos y despues de trasforma en sangre estoy en lo correcto?

Si, estas en lo correcto, la sangre se produce en la médula osea, es decir en el interior de la mayoría de los huesos del cuerpo. La médula produce glóbulos rojos, glóbulos blancos, y plaquetas, que son los principales componentes celulares de la sangre.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.