Antier fumé aprox 8 cigarros, tome whisky y cerveza. Ayer por la mañana desperté con dolor en donde se reposa la lengua y al levantarla veo qué hay una pequeña ...(ver más)

Información adicional
Me duele el piso de la boca, donde se reposa la lengua. No soy fumadora habitual, pero antier fume más de lo que estoy acostumbrada. El dolor es leve pero un poco molesto, cuando ...(ver más)

Es muy probable que los síntomas que presentas no tengan nada que ver con haber fumado el día anterior, realmente no vas a desarrollar ningún problema de salud por haber fumado un solo día, no importa si fumaste más de lo usual o nunca había fumado antes, realmente esto no va a causar ningún problema en tu organismo, por lo que no debes preocuparte.

Obviamente si empiezas a hacerlo a diario con el tiempo esto si va a causar enfermedades crónicas en tu cuerpo, por lo que no deberías hacerlo, pero por el momento no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.