Pregunta médica

Buen día Desde el viernes mi pareja a tenido dolor debajo del ombligo, tipo cólico, acompañado de dolor de cabeza y dolor la zona lumbar adicional he tenido flu...(ver más)

Información adicional
El año pasado le hicieron una cirugía, extracción de cálculos de la vesícula. Y el 21 de agosto cumple 1 año con la T de cobre para planificar. el periodo lo tuvo hace 2 semanas, a...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility66 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te informo que los síntomas que comentas pueden estar relacionados con patología a nivel genito-urinario, por lo que es pertinente que tu pareja asista a valoración médica de forma prioritaria.


Los síntomas de dolor abdominal bajo, dolor lumbar, alteraciones en el flujo vaginal y síntomas urinarios pueden deberse a entidades que afectan los aparatos genital y urinario (principalmente infecciones), por lo que es pertinente la evaluación médica con el fin de elaborar una historia clínica y realizar un examen físico enfocado. Adicionalmente, es probable que se requieran exámenes complementarios para el estudio del cuadro y con esto detectar la posible causa y establecer la conducta a seguir.


Mientras es valorada es recomendable que no se vaya a automedicar pues puede ser perjudicial para su salud.


Así mismo ten en cuenta los signos de alarma para asistir por urgencias: dolor severo o incapacitante, fiebre, vómito, sangrado genito-urinario o aparición de síntomas nuevos que preocupen.


Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.