Buen día Desde el viernes mi pareja a tenido dolor debajo del ombligo, tipo cólico, acompañado de dolor de cabeza y dolor la zona lumbar adicional he tenido flu...(ver más)

Información adicional
El año pasado le hicieron una cirugía, extracción de cálculos de la vesícula. Y el 21 de agosto cumple 1 año con la T de cobre para planificar. el periodo lo tuvo hace 2 semanas, a...(ver más)

Te informo que los síntomas que comentas pueden estar relacionados con patología a nivel genito-urinario, por lo que es pertinente que tu pareja asista a valoración médica de forma prioritaria.

Los síntomas de dolor abdominal bajo, dolor lumbar, alteraciones en el flujo vaginal y síntomas urinarios pueden deberse a entidades que afectan los aparatos genital y urinario (principalmente infecciones), por lo que es pertinente la evaluación médica con el fin de elaborar una historia clínica y realizar un examen físico enfocado. Adicionalmente, es probable que se requieran exámenes complementarios para el estudio del cuadro y con esto detectar la posible causa y establecer la conducta a seguir.

Mientras es valorada es recomendable que no se vaya a automedicar pues puede ser perjudicial para su salud.

Así mismo ten en cuenta los signos de alarma para asistir por urgencias: dolor severo o incapacitante, fiebre, vómito, sangrado genito-urinario o aparición de síntomas nuevos que preocupen.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.