Que debo dar a una persona con Dolores devido a una diverticulosis

Información adicional
No

Sólo medidas generales que el médico le recomendó, una dieta adecuada alta en fibras, buen consumo de agua y los alimento de acuerdo a su padecimiento. Si el dolor es muy fuerte por un cuadro agudo, entonces debe llevar de inmediato a su paciente a una consulta médica para que se le revise nuevamente y se le indique el tratamiento analgésico correcto. En ningún caso usted puede automedicar a su paciente en casa ni administrar algún analgésico sin que haya tenido previamente una revisión, ya que todos los medicamentos se administran de acuerdo a la edad, el peso y la constitución física de la persona.

Espero haberle orientado en sus dudas. Quedo pendiente ante cualquier otra pregunta a futuro.