¿Por qué me salieron una especie de verrugas en el monte de venus y hace tres meses no tengo la menstruación?

Información adicional
Hace 10 meses no tengo relaciones sexuales. Hace tres meses no me llega la menstruación, eso había pasado hace casi cinco años y después de una ecografía ultravaginal el ginecólogo...(ver más)

Las patologías que se refieren al final de la consulta pueden ser las que originen las lesiones que se refieren, pero habría que ver la lesiones para poder decir a ciencia cierta de qué se trata. La ausencia de menstruación hace tres meses, por un lado puede ser producto propio del organismo que en el pasado era irregular.