A que edad es recomendable operar a un niño del prepucio? Mi hijo cumplirá 5 años será buena edad para ya ver el tema ?

Lo recomendado es que se realice la circuncisión solo si existen signos y síntomas que la respalden. En los niños se recomienda realizarla cuando hay infecciones de repetición causada por una higiene deficiente o cuando el prepucio no se puede retraer, causando una "fimosis". En general la circuncisión se puede realizar prácticamente a cualquier edad pero lo ideal es que se realice, como te mencione anteriormente, cuando se presentan los signos de infecciones recurrentes o fimosis.

Te recomiendo que acudas con tu médico para que platiquen sobre cual es la opción más conveniente. Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!