Pregunta médica

Buen día, mi periodo menstrual se retrasó por casi 4 meses, pruebas de embarazo negativo, hoy llegó mi menstruación con amenorrea y coágulos al parecer con carnocidad.

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 19 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El retraso de la menstruación por varios meses puede ser a causa de múltiples patologías o condiciones como síndrome de ovarios poliquísticos, insuficiencia tiroidea, cambios bruscos de peso, estrés físico o emocional entre otras. Es necesario que sea valorada por medicina general de manera presencial, para establecer la causa del retraso.


Las carnocidades que usted refiere ha presentado, corresponden a sangre acumulada en el útero que se ha coagulado, un proceso normal, en la mayoría de casos estas "carnocidades" no se consideran un signo de alarma y puede aparecer en algunas menstruaciones debido a estrés, cambios en los hábitos de alimentación, uso de ciertos medicamentos entre otros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.