Hola buenas tardes, tengo una duda tremenda, bueno también.como desesperación

Información adicional
por ahora ninguna tengo dos hijas una de 7 años y otra de año y 10 meses desde que sali embarazada de la ultima fue que adelgaze demasiado

Si pudieras ser mas especifica con tu pregunta, describiendo los síntomas(dolor, hacia donde se va) ,inicio a que otros síntomas esta asociado como mareos vomito nauseas etc. y redactando exactamente lo que quieres saber, podríamos ayudarte de una mejor manera.

Esperamos pronto tu respuesta, siempre dispuestos a ayudarte.