buenas tardes, Tengo duda curiosa

Información adicional
tengo una cuata, ambas tenemos 17 años, tengo una curiosa pregunta Sucede que ella en su periodo se le atrasó 4 días éste último mes, a mi me tiene que llegar hoy y no he tenido sí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No hay un fundamento para determinar un posible retraso menstrual solo porque este haya ocurrido a una persona cercana. Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección y presenta retrasos menstruales descarte un embarazo.