Buenas tardes, tengo una duda

Información adicional
Hace un mes cambié las pastillas anticonceptivas y me retrasé 1 día en tomar la primera pastilla (de las nuevas). Ya estoy en mi sexto día de la semana de descanso y aún no me vien...(ver más)

Todo retraso menstrual y más con cambio de método puede ser un embarazo y se debe descartar. La posibilidad es baja por la protección anticonceptiva y el preservativo, pero no es imposible.
Si descarta el embarazo, el retraso puede ser por una alteración por los nuevos anticonceptivos. Debe seguirlos tomando normalmente tenga o no el período.