Tengo 2 dias de retraso tengo flujo y me hoce la prueba de embrazo y salio negativa

El retraso en el período menstrual, puede tener varias causas, como síndrome de ovarios poliquísticos, miomatosis uterina, estrés, embarazo, alteraciones hormonales, etc.; para poder identificar la causa y dar un tratamiento adecuado, se recomienda acudir a una valoración con un médico de confianza.

Una prueba inmunológica de embarazo es confiable, si se realiza de 10 a 14 días después de la relación sexual sin protección, si se realiza en sangre o 1 semana después del retraso de la menstruación, si se realiza en orina.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.