Tengo retraso de 7 días en la menstruación, hace mes y medio tomé una pae, pero mi menstruación de ese mes llegó el día esperado, a partir de esto he realizado ...(ver más)

Información adicional
Encontraron leucorrea, para la cual me enviaron tx, también me comentaron que no encontraron el foliculo que iba a ovular lo cual no sé si sea normal. ¿Puedo descartar el embarazo?...(ver más)

No es necesario realizar otra prueba, se descarta un embarazo en esta situación.

Tener ovario multifoliculares puede ser normal, pero se requiere de otros estudios y una adecuada exploración para determinar si son la causa de tus alteraciones hormonales, debemos tomar en cuenta que con la pastilla de emergencia puedes presentar irregularidades hasta por 3 meses, posteriormente el ciclo se puede regular, además de que el estrés también puede causar alteraciones menstruales. Tu médico realizará la exploración adecuada y determinará cuales son los siguientes pasos a seguir.

Toma en cuenta que no todos los ciclos menstruales deben ser iguales, se considera normal si entra en el rango de menstruaciones cada 21 a 35 días y con una duración de 2 a 7 días.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.