Las cremas para peinar o ceras pueden causar mas grasa en el pelo y que esta baje al rostro, esque pregunto si es recomendable que use si estoy en tratamiento d...(ver más)

Si, la mayoría de cremas para peinar vienen en un vehículo oleoso es decir que contienen grasa la cual es muy factible que baje al rostro y pueda ocasionar comedones, espinillas, pústulas, es decir lesiones de acné.

Por tal motivo deberás buscar otro de tipo de producto sin grasa que no produzca el acné en el rostro.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.