Los antidepresivos engordan?no me he pesado pero he oido que pueden engordan a una amiga le paso

Dentro de los efectos secundarios de algunos antidepresivos se encuentra las variaciones de peso tanto el aumento como la pérdida del mismo, depende no en si del medicamento si no del consumo de alimentos por parte del paciente al mejorar su estado de ánimo. Sin embargo la variación de peso es un efecto secundario controlable por parte del paciente y aunque indeseado no se compara con los beneficios de la regulación del estado del ánimo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.