Hola buenas noches yo utilizo gafas al ponerme lentes de contacto que brillan en la oscuridad dañaran mi vista o tendrá algún inconveniente al usarlo por una noche no mas

Información adicional
Vasectomía

No, no debe haber ningún inconveniente.

Todos los lentes de contacto, así sean de colores o estéticos, están diseñados para ser inocuos y no dañar el ojo, además estos no tienen la capacidad de hacer que su defecto visual progrese, ni haran que usted vea peor a largo plazo, si desea puede usarlos, teniendo en cuenta que, si no tienen fórmula como sus gafas, es posible que deba usar también gafas para poder ver bien.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!