Pregunta médica

Por que tendre nauseas y dolor de cabeza hoy? Uso el implante anticonceptivo Etonogestrel de 68Mg, puedo estar en embarazo?

Información adicional
Uso el implante anticonceptivo etonogestrel 68MG desde el 26 de febrero, lo que pasa es que mi regla no me llegaba...Mi ultima regla me habia llegado del 1 al 5 de junio luego de e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Con el uso del implante anticonceptivo puede experimentar cambios en la frecuencia del sangrado (ausencia, disminución, sangrados más frecuentes o continuos), en la intensidad (disminución o aumento), o en la duración. En los ensayos clínicos, los cambios en el sangrado fue el motivo más frecuente de abandono del tratamiento (aproximadamente un 11%). Su patrón de sangrado durante los tres primeros meses generalmente indica su futuro patrón de sangrado.

Un cambio en el patrón de sangrado no significa que el implante no sea adecuado para usted o que no le proteja del embarazo. En general, no es necesario que tome ninguna medida. Debe consultar a su médico si el sangrado menstrual es intenso o prolongado.


Espero que mi respuesta sea útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.