El uso de la mesigyna, inyección para prevenir embarazos, hace que tenga náuseas todo el tiempo y dolores de cabeza?

Si puede causar nausea y dolor de cabeza los primeros 3 meses de sus uso, al ser un anticonceptivo hormonal puede causar estos síntomas, esto suelen disminuir con el uso de algún analgesico de venta libre, pero si las molestias persisten es necesario acudir con tu médico para que pueda examinarte y descartar otras situaciones, si esta relacionado al anticonceptivo y es muy incomodo se debe optar por un cambio de hormonales o de anticonceptivo.

Toma en cuenta que antes de iniciar un método anticonceptivo era importante la valoración médica, pues no todas las mujeres son candidatas al uso de anticonceptivos hormonales, cada mujer es distinta por lo tanto el hormonal utilizado también debe ser distinto, pues algunas mujeres se ven mayormente beneficiadas con un tipo de hormonas que con otra y la dosis también es importante.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.