Tengo orgasmos multiples y mojados como puedo hacer para evitar esta situacion gracias

Tener orgasmos múltiples no es algo anormal, tampoco lo es tener "orgasmos mojados".

Puede consultar con un sexólogo, o en su defecto ginecólogo, para que le explique que esto hace parte de su cuerpo y de la manera como vive el placer, tener orgasmos es algo que se considera positivo, hay un muy alto porcentaje de mujeres que no logran experimentar ningún orgasmo durante su vida sexual, hecho que es algo preocupante porque el placer hace parte de una sexualidad sana. Si le incomoda tener muchos orgasmos seguidos puede detener la relación sexual cuando llegue al primer o al número de orgasmos con el que esté satisfecha, o si no desea detenerla, puede cambiar la posición o el método de estimulación a alguno que le produzca menor placer y de esta manera permitir que su pareja también pueda llegar al orgasmo si no lo ha logrado para ese momento.

Respecto a los "orgasmos mojados" podría tratarse de lo que se conoce como "eyaculación femenina", que no es muy común pero igual hace parte de lo que se considera normal, es importante aclarar que el líquido que se puede llegar a producir no corresponde a orina, sino a la secreción de unas glándulas ubicada en sus genitales, esto también es normal, en caso que usted y/o su pareja sienten molestia con esto pueden consultar para que les despeje las dudas sobre estos aspectos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra duda con gusto le ayudaremos.