Tuve coito con eyaculación vaginal el mismo día en que debía comenzar el blíster de AOC de éste mes, sucedió en la mañana y debía tomar el comprimido por la noc...(ver más)

Información adicional
Pareja estable. AOC de 21 días consumidos durante 3 meses. Ciclos de 28 días. Juiciosa en la toma durante todo el blíster pasado.

No, no hay posibilidad de embarazo siempre y cuando sus tomas de anticonceptivos sean regulares, usualmente se toman como precaución los primeros 7 días de iniciar la caja sin embargo puede estar tranquila, recuerde que el preservativo es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.