Ayer llegue de viaje y el cambio de clima me pega duro pero mi pregunta es: me la paso mucho en el baño defecando y es liquido si es diarrea pero todo lo que co...(ver más)

Información adicional
Ya me arde la cola de limpiarme y no pasa ni 1 segundo de salir del baño y vuelvwn y me dan ganas que hago?

Probablemente tengas diarrea por algo que comiste durante el paseo. Te aconsejo no tomar medicamentos para parar la diarrea, estos cuadros por lo general se resuelven solo en un par de días y tomar medicamentos puede complicar después el cuadro si se trata de una infección. Inicialmente la recomendación es que tomes suficientes líquidos para reponer los que estás perdiendo, idealmente con sales de rehidratación oral. Igualmente es recomendable que evites las comidas ricas en azúcar y las ricas en grasa para disminuir la diarrea.

En cuanto al ardor al limpiarte te recomiendo usar palitos húmedos o lavarte para disminuir la sensibilidad y el daño en esta zona.

Recuerda consultar al servicio de urgencias en caso de vomitar todo lo que intentes comer, que la diarrea tenga moco o sangre, presentes fiebre o más de 10 episodios durante el día.

Espero esta información te sea útil, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.