El dia 29 de julio tuve relaciones con mi pareja con proteccion pero el condon se rompio decia esperar 15 dias para realizarme una prueba de embarazo en sangre ...(ver más)

Sí, el resultado se considera confiable, cabe aclarar que esto aplica para las pruebas en sangre como es tu caso, según tu descripción.

Para que una prueba de embarazo se considere confiable debe de ser tomada:

  • En sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual de riesgo o para mayor seguridad y evitar falsos negativos desde el primer día del retraso.
  • En orina 20 días luego de la relación sexual o para mayor seguridad 1 semana después del retraso, aunque hay algunas pruebas más sensibles que otras.

Pero si llegas a presentar un retraso sería necesario tomar otra prueba confirmatoria desde el 1 día del retraso, pero por ahora te recomiendo estar tranquila.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!