Sinto enjoo todo dia de manha o que pode ser?

Para poder orientarte de mejor manera, quisiera saber; ¿qué es lo que sientes por las mañanas? Puedes escribirnos de nuevo explicando más a detalle qué es lo que te hace sentir enferma desde hace siete meses, para poder establecer posibles causas; por ejemplo, si sientes mareo o náuseas, si te duele la cabeza o si más bien, es algo de tipo emocional lo que te aqueja.

Quedo pendiente de que nos amplíes la información, para poderte dar una mejor respuestas y ayudarte durante este proceso.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!