Hola, cada vez que voy al baño a orinar siento ganas de orinar otra vez, otra vez y otra vez aunque ya no salga nada, además siempre quedó como con un malestar ...(ver más)

El dolor tipo ardor luego de orinar ,la sensación de evacuación incompleta y el aumento en la frecuencia de la micción; son síntomas de alarma , que se relaciona con infección del tracto urogenital. .

Es necesario que acuda a valoración lo antes posible , consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , antecedente previo y tratamiento , se asocia a molestias con las relaciones sexuales, coloración roja en la vagina , comezón,sensibilidad al tacto y dolor pélvico ; evite la automedicación

Dependiendo de la condición y sospecha de microorganismos involucrado, se debe indicar manejo antibiótico

Por último para prevenir episodios similares

  • Higiene de manos antes y después de la relación sexual
  • Uso de condón siempre
  • Evite las duchas vaginales
  • No ropa ajustada
  • Prefiera las las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • Cambiar mínimo cada 2 horas las toallas femeninas
  • Realice la higiene desde la vagina hasta el ano.

Estamos a su disposición