Tengo la pila anticonceptiva...Es normal que tenga regla menstrual por mucho tiempo?

Información adicional
Uso la pila anticonceptiva de etonogestrel 68Mg y la uso desde el 26 de febrero.....Lo que pasa es que mi regla llego retrasada por 2 semanas y ahora llevo como 3 semanas con regla...(ver más)

Así es, tal como ya te lo hemos dicho este es el efecto secundario más común. Las irregularidades menstruales no duran mucho tiempo pero la mayoría de mujeres presentan o ausencia total de la menstruación o aumento de la frecuencia de la misma. En ciertas ocasiones se deben iniciar anticonceptivos orales para regularizar el ciclo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.