El sexo por segunda vez en la vida puede retrasar el periodo

Información adicional
No

No, en realidad el sexo por si solo NO causa ninguna alteración del ciclo menstrual.

Unicamente el sexo cuando se relaciona con la posibilidad de un embarazo puede presentar retraso menstrual.

En caso de dudas, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.