El periodo se puede retrasar en el segundo mes de usar el jadelle???

Sí esto puede ocurrir y espo que después de iniciar el anticonceptivo hormonal, en los dos primeros meses puedes tener alteración en el ciclo menstrual; hasta que el pedido se regule y te llegue de forma puntual.

Puede existir otra situación en donde el paciente entre en una amenorrea o ausencia de menstruación durante el uso del anticonceptivo. Al suspenderlo el periodo retomará y no hay ningún inconveniente.

Espero haberte orientado, y deseo que todo transcurra como debe ser.