Hola! Quisiera saber que se considera el uso común de las pastillas anticonceptivas, es decir si el ideal es tomarla todos los días a la misma hora, en la reali...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, te encuentras protegida.

Según el prospecto de las pastillas anticonceptivas indica que sean tomadas cada día idealmente a la misma hora o en caso de tener olvidos que estos no sean mayores a 12 horas y de ésta manera no se verá alterada la efectividad.

Si de ésta manera las estás tomando se considera que te encuentras protegida todos los días del mes.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!