Porque no es normal q el estomago se te tiemple mas de 3 veces en una hora tengo 29 semanas de embarazo y últimamente la barriga se me tiembla demasiado aunque ...(ver más)

Esto pueden ser contracciones falsas llamadas contracciones de Braxton Hicks. Estas son contracciones que pueden ocurrir en todas las mujeres embarazadas, aproximadamente entre la semana 28 - 32 y no indican un real inicio de trabajo de parto. Sin embargo, si continúas con estas contracciones, se vuelven más seguidas, aumentan de intensidad, presentas salida de líquido por vagina, deberás consultar de inmediato a urgencias para descartar un inicio de trabajo de parto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.