Llevo 1 semana con retorcijones y gases todo el dia tiene que ver xon embarazo?

No, estos no son signos específicos de embarazo y podrían corresponder más a alteración intestinal posiblemente del Colon.

El signo más específico de sospecha de embarazo es la ausencia en la menstruación y aún así cuando se presenta se debe confirmar con la realización de la prueba de embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.