retorcijones en la parte baja de la espalda y gases no me arde al orinsr que sera

Preguntado por Hombre de 18 años

Puede ser:

  • Una enteritis o inflamación de alguna parte del intestino.
  • Una distensión del intestino por el tipo de comida recientemente ingerida.

En estos casos lo mejor que se puede hacer es consumir agua permanentemente, movilizarse con tranquilidad para estimular el movimiento intestinal, cuando sienta que deba ir al baño ir y tomarse el tiempo necesario (evitar al mínimo aguantar o que sea rápido, puede aumentar el estrés que tiene su cólon) y limitar el consumo mientras tenga los síntomas de: alimentos que producen gases (algunos granos y verduras como el brócoli), que sean bastante grasosos (empaquetados o salsas) y muy irritantes (alcohol).

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.