Columna vertrebral. Operada desde ase 15 años, me pusieron placas de arriba a abajo. Nesecito saber mis limitaciones diarias y cosas que no debo hacer. Aparte t...(ver más)

Dependerá realmente de la causa por la cual se realizó la cirugía, si se realizó por corrección de hernias discales o desgaste articular realmente no debería tener ningún tipo de limitación para realizar actividades y por ende no tendría alguna discapacidad para generar, aún más teniendo en cuenta que es una mujer joven con un antecedente antiguo de cirugía.

Sin embargo, cada caso debe ser analizado de manera individual por el médico, además de realizar une examen físico y revisión de los antecedentes médicos de la persona para determinar si existe o no alguna limitación.

Espero haberle orientado.