Hola. Me mandaron tryagon para aumentar el hierro pero todos los días a la noche me entran retortijones y diarrea. Es normal ya 6 días así?

Puede ser parte de los efectos secundarios del medicamento, por lo que no es un dato de alarma y puedes estar tranquila. La indicación más adecuada es que acudas nuevamente a valoración con tu médico para evaluar el cambio de medicamento (dependiendo de tus características propias); y con ello mejorar tu estado general. Mientras no recibas esta atención,es importante que continúes con el manejo establecido para evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.