Planificación para hombre

Información adicional
Quiero saber si ya existe un método de planificación que no sea ni con don.. Vasectomia o eyaculacion interrumpida

En el momento no se dispone de otros métodos de planificación masculina aparte de los que mencionas.

Durante algún tiempo, se ha intentado realizar algún tipo de modificación hormonal en el hombre que evite dejar embarazada a una mujer, sin embargo debido a los efectos adversos secundarios como la disminución de la masa ósea , disminución de la masa muscular, e impotencia hacen que estos medicamentos en el momento no sean viables para el uso.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.