Por que no me baja durante medio año

La amenorrea, es la ausencia de menstruación (uno o más períodos menstruales ausentes). Algunas causas son:

1.- Embarazo.
2.-Problema en las glándulas que se encargan de regular las hormonas.
3.- Alteración en los órganos genitales.
4.- Algunos medicamentos (tratamiento para el cáncer, antidepresivos).
5.- Peso corporal excesivamente bajo.

Es recomendable que acudas con el médico, para que te realice una historia clínica, una exploración física y de ser necesario unos exámenes de laboratorio.

Espero que mi respuesta sea útil.