Tengo una semana de retraso, y mi novio dice que siente una bolita con su pene muy al fondo, puede eso ser que estoy embarazada?

La percepción de la "bolita" seguramente corresponde a su cuello uterino, y no, no significa necesariamente embarazo. Sin embargo, el retraso menstrual sí puede ser signo de embarazo, y por tanto, considero que debería efectuarse una prueba casera en orina, puesto que ya tiene una semana de retraso y a ese periodo, tienen muy alta confiabilidad las pruebas. Se sugiere ingesta de ácido fólico y sulfato ferroso.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.