Dr. Arturo Polanco vengo hace mas o menos un mes conuna inflamacion en el estómago, todo lo que cómo siento que me hace daño por que me inflama. No he tenido ni...(ver más)

Es posible que si sea algo del Colón, de hecho todos los síntomas que describes son muy digestivos de problemas funcionales del Colón, pero tambien es necesario descartar otros problemas relacionados con tu sistemas digestivo.

Por ejemplo, podría ser algún problema en el estómago relacionado con dispepsia y una úlcera gástrica, o quizás algún problema en la vesícula por presencia de cálculos.

Siempre es necesario pensar en varias opciones, pero no podemos confiarnos y creer en lo más probable, es necesario hacer exámenes y descartar las otras opciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.