Que me podrá estar pasando se me hinchan los pies, me duele la cabeza y la siento pesada tambien me siento mareada constantemente así como tmb mis pies los sien...(ver más)

Información adicional
Sindrome de ovario poliquistico y tiroides

Preguntado por Mujer de 24 años

Todos estos síntomas que te encuentras presentando pueden ser secundarios a un hipotiroidismo que no se encuentre adecuadamente controlado. Esto puede provocar:

  • Sensación de cansancio
  • Mareos
  • Dolor de cabeza
  • Estreñimiento
  • Caída del cabello
  • Aumento de peso
  • Fatiga
  • Sueño excesivo
  • Hinchazón de los pies
  • Cansancio

Por lo que mi recomendación es realizarte unas pruebas de TSH, T3 libre y T4 libre para confirmar los niveles de tu hormona y determinar si requieres algún cambio en el manejo. Gracias por consultarnos.