En mi primera caja anticonceptiva tuve diarrea aún así me vino me periodo el día 25 del ciclo es decir bien, gracias a eso mi segunda caja ya no es tan efectiva...(ver más)

No se relaciona la efectividad de la primera caja con la segunda. La protección no se suma ni permanece luego de terminar el blister.

Recuerde que las píldoras anticonceptivas protegen hasta en un 99%, desde el primer día de la ingesta, cuando se inician los cinco primeros días del sangrado menstrual.

En futuras ocasiones si presenta vomito o diarrea dentro de Las 2 horas posteriores a la toma , debe repetirla para evitar cambios en la absorción.

Use condón para prevenir enfermedades.

Estamos a su disposición