Que pasa si tengo dolor en toda la cabeza en general incluyendo la nuca y el cuello? Me siento con temperatura pero no pasó de los 37°, dolor muscular, dolor de...(ver más)

Información adicional
Alérgico a la penicilina

Puedes estar ante la presencia de un proceso infeccioso que puede ser viral o bacteriano. Es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y en conjunto con exámenes de laboratorio establecer un diagnóstico y tratamiento. Las infecciones pueden causar malestar general, fiebre, dolor de cabeza, de huesos, escalofríos y otros síntomas que dependiendo del sitio de la infección van apareciendo. Recuerda indicar a tu médico el antecedente de alergia a las penicilinas para tomarlo en cuenta a la hora de indicar cualquier tratamiento. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.