¿Como dejar de masrurbarse?

Debes guardar la calma. La masturbación no es algo malo, cuando se práctica sin caer en los excesod, pues ayuda a conocer tu cuerpo y las circunstancias que te producen placer.

Si en tu caso sientes que realizas esta práctica en forma compulsiva, es recomendable que solicites el apoyo de un psicólogo ya que mediante esta intervención puedes encontrar una solución.

Espero haberte orientado en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.